¡Como su ídolo! Insigne iguala a Maradona en Napoli

NÁPOLES, Italia.- El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, igualó este domingo a su ídolo Diego Armando Maradona al llegar a los 115 goles en el club en la victoria por 4-1 al Salernitana.
 
Insigne entró en el segundo tiempo en lugar del mexicano Hirving Lozano y no falló un penal para dejar su nombre en la historia grande del Napoli, el club en el que estuvo toda su vida y que dejará en julio para irse al Toronto de la MLS estadounidense.
 
Lolo llegó a esta marca en 11 temporadas mientras que Maradona, a quien tiene tatuado en su pierna izquierda, lo hizo en ocho y así ahora los dos comparten el tercer lugar de la tabla de goleadores históricos del club. 
El primer puesto es Dries Mertens con 144 tantos, quien fue titular este domingo y también marcó de penal aunque decidió cederle a Insigne la segunda pena máxima del encuentro. 
 
“Quería tirar el segundo penal, pero era importante para él”, aseguró el belga que supera al eslovaco Marek Hamsik, segundo en esa lista de goleadores con 121 festejos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!