Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cómo el Chucky se ganó el corazón de Gennaro Gattuso

ROMA, Italia.- El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, ha visto cómo poco a poco Hirving Lozano ha aprovechado al mil por ciento los pocos minutos que le ha dado. El Chucky pudo arrancó como titutar ante Genova, pero entró a los 64 minutos. Dos minutos más tarde, el mexicano anotó el gol del triunfo, lo que reconfortó al estratega, quien señaló que ahora es un futbolista que "da soluciones".
 
El jugador debe estar disponible, estamos disponibles las 24 horas porque la cancha siempre les habla. Lozano a menudo no ha jugado, durante mucho tiempo ha hecho cero minutos y ahora tiene espacio. No le regalo nada, se merece todo lo que tiene y ahora está mostrando cosas muy buenas", dijo el timonel.
 
 
Cabe recordar que el técnico llegó a sacar de uno de sus entrenamientos al mundialista mexicano, debido a su falta de actitud, sin embargo, la relación entre ambos ha mejorado con el paso de las semanas.
 
Es un hecho que Gatusso ha visto un cambio en el Chucky y seguramente le dará más minutos en los siguientes duelos del Napoli en la Serie A.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!