Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Chucky Lozano y James, dupla de ensueño que quiere Ancelotti en Napoli

ROMA, Italia.- Napoli podría ser el próximo destino de James Rodríguez la siguiente temporada. Según el diario napolitano Il Mattino, el colombiano ya habría aceptado jugar en Italia, por lo que sería también compañero de "Chucky Lozano", el otro deseo de Carlo Ancelotti. 

Según destaca el periódico italiano, el mismo Ancelotti habría iniciado la negociación con Jorge Mendes, representante de James,quien le habría comunicado el sí del mediocampista colombiano, que estaría dispuesto a irse a la Serie A con el técnico italiano que ya lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Munich.  

Y es que la mala relación con el técnico Niko Kovac, quien no saldrá del Bayern Munich, deja sin probabilidades al cafetero de estar en el conjunto alemán. Por lo que es es casi un hecho que el club bávaro no haga efectiva la opción de compra por 42 millones. 

Es por ello que Italia parece ser un futuro muy cercano, ya que James regresaría a Madrid en otras circunstancias. Sin embargo,con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo merengue, volver es prácticamente imposible. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!