Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Chucky Lozano se quedaría en Italia, pero no en el Napoli

NAPOLI, Italia.- La continuidad de Hirving Lozano en el Napoli se podría ver detenida para la siguiente temporada, si bien Gennaro Gattuso ya habría aprobado su salida, ahora dirigencia le busca un nuevo destino para que siga con su carrera y surge la posibilidad de que termine en el Parma, club al que iría a préstamo.

El presidente del equipo "I Crociati", Daniele Faggiano, explicó que la oportunidad de tener al mexicano la siguiente campaña será analizada en los próximos días, pues también deberán ver su situación económica.

Por supuesto que es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de la pandemia de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay entradas determinadas de dinero, nosotros también tendríamos suficientes problemas”, declaró sobre la llegada de Lozano a su equipo a "Radio Marte" en Italia.

Lozano ha sido vinculado a diferentes equipos durante los últimos días debido a que cuenta con pocos minutos en Napoli desde la llegada de Gattuso. El mexicano ha sonado como opción para ser transferido al Everton de Inglaterra y reencontrarse con Carlo Ancelotti.​

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!