Horarios

Chucky Lozano se hace presente en la goleada de Napoli al Calgliari

ROMA, Italia.- El equipo del Napoli inició el 2021 con una victoria contundente sobre el Cagliari por 1-4, donde el mexicano Hiving Lozano se hizo presente en el marcador con una gran actuación en el terreo de juego.
 
 
El Chucky se encargó de marcar el tercer tanto, además de provocar la expulsión de Charalampos Lykogianni al minuto 65.
 
A los 73 minutos el Chucky se encontró con el balón dentro del área chica tras una serie de rebotes y sin dudar le metió el derechazo para mandarlo al fondo de las redes y así marcar el tercer tanto de su equipo en el partido.
 
El equipo de Gennaro Gatusso, rival del Granada en la Liga Europa, dejó atrás el bache que le estancó con las derrotas frente el Lazio y el Inter y ahora acumula dos encuentros sin perder. Empató ante el Torino en San Paolo y ha iniciado el nuevo año con mejores sensaciones ante un rival que ya acumula ocho partidos sin ganar y se acerca al descenso.
 
Dos tantos del polaco Piotr Zielinski dieron aire a los napolitanos. Entre ambos llegó el gol de Joao Pedro, que empató momentáneamente el choque.
 
La expulsión del griego Charalampos Lykogiannis mermó a los locales, que encajaron una goleada con la diana del mexicano Hirving Lozano, que sentenció el partido y el penalti transformado por Lorenzo Insigne después de una mano de Fabricio Caligara.
 
Se mantiene en la cuarta plaza el Nápoles, con un partido menos, en zona de Liga de Campeones.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!