Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

“Chucky” Lozano pasó de ser una promesa a vivir un infierno en el Napoli

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante Hirving Lozano vive un infierno en el Napoli, a pesar de que se acaba de convertir en el primer mexicano que levanta un título en el fútbol italiano. El 17 de junio de 2018 el “Chucky” le dio la vuelta al mundo tras darle un histórico triunfo al Tri y ser el verdugo de Alemania en el Mundial de Rusia, que lo convirtieron en una promesa; dos años después en la misma fecha, levantó la Copa Italiana en el peor momento de su carrera.

El fichaje más caro en la historia del Napoli, ya que por él pagaron 42 millones de euros, apenas ha disputado 23 juegos y ha marcado tres goles, en gran medida por el “divorcio” que tiene con el entrenador Gennaro Gattuso, quien llegó en diciembre pasado en sustitución de Carlo Ancelotti. “Carletto” le dio la oportunidad, pero no pudo brillar como lo hizo en PSV y Pachuca.


El canterano Tuzo de 24 años se ha apagado lentamente, ya que actualmente está en la banca y no es considerado ni como quinto cambio por el “Rino”, situación que le ha pegado en su valor, ya que de acuerdo a “Transfermark” su precio cayó de 40 a 28 millones de euros desde finales del año pasado hasta la actualidad.

A Gattuso no le ha llenado el ojo, quien incluso ha considerado al azteca como apático y como alguien que no entrena al 100 por ciento y arruina los entrenamientos. ¿Podrá el “Chucky” recuperar su nivel y destacarse en Europa?


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!