Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

¿"Chucky" Lozano? Napoli anunciaría este lunes fichaje bomba, según rumores

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se podría oficializar el fichaje de Hirving Lozano con el Napoli, toda vez que Aurelio de Laurentiis, presidente del club, reveló que anunciará un gran fichaje para la delantera del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

El también dueño del Napoli, precisó que si encontraron al atacante ideal, harían un sacrificio por adquirirlo, aunque también dejó en el aire un posible regreso del veterano delantero Fabio Quagliarella, quien tiene historia en el equipo y actualmente juega en la Sampdoria.

"Si encontramos un delantero correcto haremos el sacrificio. ¿El regreso de (Fabio) Quagliarella? sería una cuestión más de amor y de simpatía por un napolitano que se marchó por las cuestiones que sabemos. Sería como una forma de compensación. El lunes les daré una buena noticia para este verano", dijo para "Sky Sports Italia". El otro candidato es el colombiano James Rodríguez del Bayern Munich.

La semana pasada, en Italia se publicó que el propio Ancelotti le pidió a su directiva hacer un esfuerzo por adquirir a Lozano, toda vez que el PSV no vendería al Chucky por menos de 50 millones de euros.

Por el momento, Hirving se encuentra en rehabilitación por una lesión en la rodilla, por lo que se perderá la Copa Oro con la Selección Mexicana.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!