Horarios

Sáb.Abr.04 12:00 AM EDT
Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Chucky Lozano fuera de la convocatoria del Napoli por molestias musculares

NÁPOLES, Italia.- Luego de no entrenar al parejo de sus compañeros por molestias físicas, Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, decidió que Hirving Lozano no formara parte del plantel que viajará para enfrentar al Cagliari en partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

 

Sin duda, el mexicano la pasa mal desde la llegada del estratega italiano al conjunto Napolitano, ya que desde su arribo acumula 61 minutos en Serie A y no ha sido tomado en cuenta para iniciar como titular desde el 7 de diciembre, cuando Carlo Ancelotti todavía era el estratega de los italianos.
 
Además, ni en la Copa fue tomado en cuenta por Gattuso para tener mayor actividad, ya que el miércoles que enfrentaron al Inter de Milán no vio acción el mexicano.
 
Lozano se suma a las bajas de Koulibaly, Milik y Allan, quienes también sufren molestias físicas y no están disponibles para visitar al Cagliari.
 
Napoli marcha en la posición 11 con 30 unidades, y se encuentra lejos de puestos europeos, por lo que de no lograr el triunfo podrían empezar a correr rumores de la salida de Gattuso.
 
 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!