Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

"Chucky" Lozano fue titular en derrota del Napoli ante el Parma

PARMA, Italia.- El volante mexicano Hirving "Chucky" Lozano fue titular por segunda ocasión con Gennaro Gattuso al mando y jugó  84' minutos, con una modesta participación en la polémica derrota del Napoli ante el Parma por 2-1 en la Jornada 35 de la Serie A Italiana.

 

El "Rino" le dio otra oportunidad al canterano Tuzo, donde a pesar de sus esfuerzos no se pudo hacer presente en el marcador y aprovechando la suspensión Arkadiusz Milik y las lesiones de Dries Mertens, por lo que salió al campo como nueve y como cómplice de Lorenzo Insigne y Matteo Politano por los costados, desplazando al español José Callejón y al griego Kostas Manolas.

El Parma se puso en ventaja en el Ennio Tardini con tanto de Gianluca Caprari de penal antes del descanso (45'+3'). Insigne emparejó las acciones a los 54' igual desde los once pasos.

Lozano tuvo un disparo a portería peligroso a los 73' desde fuera del área, el cual atajó el portero de los "Cruzados", Luigi Sepe. El azteca no se fue contento, ya que fue amonestado a los 35' y casi se va expulsado, por lo revolucionario que estuvo en el terreno de juego. Salió de cambió a seis minutos del final por el delantero alemán Diego Demme.

Cuando Lozano ya no estaba, Dejan Kulusevski puso el 2-1 de penal, que se marcó un minuto después de la salida del mexicano por una cuestionada falta del senegalés Kalidou Koulibaly.

"Chucky" no marca desde el 8 de julio, cuando castigó al Genoa y no tuvo participación en el partido anterior ante el Udinese.

Con este resultado, el Napoli, quien ya se había quedado sin Champions, se estanca en la séptima posición con 56 puntos y acaba con la mala racha de siete partidos sin derrota del Parma, que es décimo de la competencia con 43 unidades. Faltan tres partidos, uno ante el Inter y se aleja de Europa.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!