Horarios

"Chucky" Lozano es considerado fichaje de primer nivel y enamora al Napoli

NÁPOLES, Italia.- A pesar de la derrota ante el AC Milan y de que tiene más de un mes que no anota con el Napoli, el volante mexicano Hirving “Chucky” Lozano se empieza a ganar a la afición a varios personajes del club italiano, tanto que lo consideran un fichaje de primer nivel.

Lozano es un futbolista en el que hubiera invertido para un club de primer nivel. Tiene las características adecuadas para enardecer al pueblo napolitano desde Lavezzi, aunque el 'Pocho' sea irrepetible”, declaró Pierpaolo Marino, ex agente del equipo napolitano a “Radio Kiss Kiss Napoli”.

VIDEO: ¿ESTÁ EL "CHUCKY" AL NIVEL DEL BARCELONA?

 

El ex jugador del Pachuca, luego de que la temporada pasada vivió un martirio por los pocos minutos y su mala relación con Gattuso, despuntó en esta campaña, en la que ya consiguió las cuatro anotaciones que hizo en su temporada de debut y un promedio de 64.3 minutos jugados por partido.

Al que sí le tiro fue a Gattuso, a quien considera “calmado”, algo que no le convence. “Hay que dejar que Gattuso trabaje con calma, pero conozco al Napoli y sé que las palabras ‘tranquilidad’ y ‘falta de resultados’ no concuerdan”, agregó.

VIDEO: "CHUCKY" SÍ ES CONOCIDO EN ITALIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!