Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

“Chucky” Lozano: de la banca a indiscutible de Gattuso

NÁPOLES, Italia.- Todo es miel sobre hojuelas para el “Chucky” Lozano, quien se despachó con un doblete en el partido en el que el Napoli venció por 4-1 al Atalanta y parece que atrás quedaron todas las dificultades que vivió el atacante azteca durante la pasada temporada.

Más allá de sus dobletes en las jornadas 2 y 4, el trabajo durante la semana, el compromiso y su entrega dentro del campo son los principales factores por los cuales Gennaro Gattuso ha depositado su confianza en Lozano y loo ha premiado con la titularidad.

El panorama en la carrera del “Chucky” cambió drásticamente en tan solo 6 meses y pasó de ser un activo fijo de la banca napolitana a ser una estrella en el equipo partenopeo, por encima de compañeros como Matteo Politano o Fernando Llorente.

Hirving Lozano vive su mejor momento desde que llegó al fútbol italiano y prueba de ello es que comparte el liderato de goleo con varios pesos pesados que también cuentan con 4 anotaciones, como lo son Alejandro “Papu” Gómez, Romelu Lukaku y hasta el mismísimo Zlatan Ibrahimovic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!