Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chiellini, sin tapujos: "Si Cristiano se hubiera ido antes, mejor"

TURÍN, Italia.- Giorgio Chiellini es contundente en el campo pero también fuera de él. El central y líder de la Juventus concedió una entrevista al medio DAZN y no se contuvo a la hora de hablar del adiós de Cristiano Ronaldo.

"Ronaldo se fue el 28 de agosto, hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. No fue algo difícil de digerir, pero te da un poco de sorpresa y, en mi opinión, pagamos algo en términos de puntos en los primeros partidos. Si se hubiera ido el 1 de agosto, hubiéramos tenido tiempo de prepararnos mejor y hubiéramos llegado al inicio del campeonato un poco más preparados”.

No se trata de un desprecio al jugador luso, sino de una cuestión de timming. Si el nuevo jugador del United hubiese puesto fin a su etapa como bianconero con mayor antelación, quizás la Juventus no hubiese comenzado la temporada tan mal. 

El trueque que pretende Allegri entre la Juventus y el Real Madrid

Y es que cabe recordar que, aunque ahora el equipo está en racha, arrancó la liga con cuatro partidos sin ganar que le han distanciado de las primeras posiciones de la tabla. 

Massimiliano Allegri ha conseguido enderezar el rumbo de la "Vecchia Signora", pero habrá que ver si con suficiente mano dura como para que la plantilla pueda volver a ganar el Scudetto. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!