Horarios

Chicharito inspiró el fichaje de Carlos Salcedo a Fiorentina

FIORENTINA, Italia.-  Carlos Manuel Rodrígues de Freitas, director deportivo de la Fiorentina, comentó que en Europa el fichaje de jugadores mexicanos es una fórmula que está gustando, debido a los buenos resultados.

Rodrígues de Freitas, admitió que jugadores como Héctor Herrera, Marco Fabián y sobretodo Javier Hernández, quien milita en Bayer Leverkusen de Alemania fue clave para contratar los servicios del ahora ex jugador de Chivas, Carlos Salcedo.

“Jugadores mexicanos han estado triunfando en el marco internacional, como Herrera, Marco Fabián y sobre todo el Chicharito, que se está volviendo muy importante en Europa, por eso se está viendo a México”.

El dirigente del club italiano agregó que el buen desempeño de Salcedo será clave para que más jugadores mexicanos puedan llegar a militar en el fútbol europeo, además con su fichaje esperan que aumente la competitividad dentro del equipo.

“Es una solución para la Fiorentina de hoy, por su calidad, por lo que demuestra, por su proyección, puede darnos cosas importantes. Ya no hay fronteras, uno debemos estar abierto para responder de forma positiva”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!