Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"Chicharito" Hernández de nuevo está en la mira del Inter de Milán

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier "Chicharito" Hernández ya tiene otro equipo más interesado en sus servicios y se trata del Inter de Milán de la Serie A de Italia.
 
De acuerdo con información publicada por el sitio Futbol Total, el técnico del Inter, Luciano Spalletti, está buscando un suplente natural para Mauro Icardi, pues en el banquillo aún no encuentra el jugador adecuado descargarle trabajo al argentino.
 
"CHICHARITO" LE "SACA LAS PAPAS DEL HORNO" A DAVID MOYES (VIDEO)
 
 
Hernández Balcázar, quien ha tenido muy poca actividad con el West Ham United, que dirige el escocés David Moyes, ha manifestado en varias ocasiones su interés por salir del equipo, para tener mayor minutos de juego, con miras especialmente a la Copa Mundial de la FIFA Rusa 2018, que prácticamente se encuentra a la vuelta de la esquina.
 
Los rumores de una posible salida del ariete mexicano de los "Hammers" toman cada vez mayor fuerza, por la posiuble llegada de Joao Mario al equipo de la Premier League.
 
¿CHICHARITO ES MÁS EFECTIVO QUE CRISTIANO RONALDO? (VIDEO)
 
 
Pero "Chicharito" no es la única opción oara el Inter de Milán, que también está interesado por el atacante del Sevilla, Wissam Ben Yeder, por lo que en los próximos días definirían el fichaje de alguno de los dos jugadores. El conjunto italiano ya había mostrado en dos ocasiones desde 2014 su interés por el también ex jugador del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.
 
Javier Hernández suma con el West Ham 250 minutos en en 22 partidos, en los cuales ha logrado cinco goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!