Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Cesc e Isco

Cesc Fàbregas e Isco son deseados por un Milan que tendrá dueños chinos en el 2017

MILÁN, Italia.- El Milan se prepara para ser comprado por un consorcio chino, pero ese no será el único cambio que llegará al equipo en el 2017. También se prevé una modificación en el estilo del juego del equipo a través de jugadores que potencien un futbol parecido al que practicaban hace una década.
 
Desde hace varios meses, y viendo la situación que atraviesa en el Chelsea, el Milan se propuso a Cesc Fàbregas como su primer fichaje del año. El centrocampista catalán ha pasado a ser suplente de Nemanja Matic y de N’Golo Kanté, aunque en las últimas semanas ha tenido más acción que al inicio de la temporada.
 
 
 
Antonio Conte no quiere dejarlo ir pues apuesta por él como plan B, además de que ha recibido con agrado el reciente rendimiento de Fàbregas. 
 
El Milan también persigue a Isco, quien no tiene demasiados minutos en el Real Madrid y se ha visto relegado a la intermitencia.
 
 
    BUENAS VIBRAS PARA EL MILAN: Isco aplaza su renovación con el Real Madrid
 
El conjunto lombardo no gana la liga desde el 2011 y hace una semana consiguió su primer título desde esa fecha tras derrotar a la Juventus en la Supercopa de Italia jugada en Qatar. En San Siro extrañan no sólo los trofeos que el equipo consiguió en la era de Andrea Pirlo, Clarence Seedorf y Rui Costa, sino el estilo del juego que tenía ese conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
 
Con Fàbregas e Isco, ambos clásicos pasadores de la escuela española, pretenden volver a una senda que guste y que los vuelve a convertir en serios aspirantes al título de la Serie A y de la Liga de Campeones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!