Horarios

Cazan a Zlatan saltándose las medidas anti-Covid y se arma el lío

MILÁN, Italia.- Zlatan Ibrahimovic sigue encadenando polémicas. Tras su expulsión en la última fecha en la Serie A, ahora unas controvertidas fotos suyas saltándose las restricciones anti-Covid lo han metido en otro lío.

Y es que el delantero sueco fue cazado por el portal italiano fanpage.it compartiendo mesa sin mascarilla en un restaurante el pasado domingo, cuando las medidas contra el coronavirus en esa región impedían la apertura de este tipo de establecimientos.
 
VIDEO: Carlos Vela envía picante recado a Zlatan Ibrahimovic
 

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, Ibra se encontraba reunido con el ex milanista Ignazio Abate y otras dos personas en el resturante Tano passami l'olio, de una estrella Michelín.  
 
Unas fotos que han causado mucho revuelo en Italia precisamente porque hace no mucho el propio Zlatan fue la imagen de la región de Lombardía para concienciar a la población del uso del cubrebocas
 
El dueño del local, sin embargo, ha negado que incumplieran ninguna norma asegurando que fue “una cosa entre amigos y no almorzaron”, que estuvieron “un par de horas” y que solo tomaron “una copa de vino”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!