Horarios

Carlos Salcedo y la Fiorentina no pueden con el Crotone en la Serie A de Italia

Carlos Salcedo y la Fiorentina no pueden con el Crotone en la Serie A de Italia

FLORENCIA, Italia.- El defensa mexicano Carlos Salcedo y su equipo, la Fiorentina, salvaron este miércoles un punto en casa ante el colero de la Serie A de Italia, el Crotone, tras empatar 1-1 en la Jornada 10.

El ex zaguero de Chivas, quien fue titular y jugó los 90 minutos, tuvo una modesta participación, en un duelo donde "La Viola" tuvo problemas, debido a la intensa lluvia y a lo complicado del rival. Este fue el segundo compromiso consecutivo como titular del tapatío.

El partido, que fue muy apretado de principio a fin, fue suspendido a los 20' por la intensidad de la tormenta. Las acciones se detuvieron 30 minutos.

En la reanudación, la visita abrió el marcador a los 23' en los pies de Diego Falcinelli, quien con un derechazo sorprendió a los aficionados que se dieron cita en el Artemio Franchi, casa de los "Gigliati".

A los 26', Salcedo encendió las alarmas al recibir una falta en tres cuartos de campo, sin embargo, pudo reponerse para disputar todo el enfrentamiento.

En la parte complementaria la escuadra local mostró mejoría y emparejó el marcador a los 85' con tanto de Davide Astori, quien aprovechó una serie de rebotes en el área del Crotone para poner cifras definitivas.

Con este resultado "La Viola" se ubica en la decimoprimera posición de la Liga de Italia con 13 unidades, mientras que el Crotone sumó su segundo punto en la campaña y se mantiene en el fondo de la Tabla General.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!