Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Carlos Salcedo parece no interesar a la Fiorentina

ROMA, Italia.- El defensa mexicano, Carlos Salcedo, volvió a quedarse con las ganas de jugar en la Serie A, luego de que el técnico de la Fiorentina, Paulo Sosa decidiera dejarlo en la banca por cuarto partido consecutivo.

Cabe destacar que, la última vez que el zaguero mexicano vio actividad con su actual equipo fue el 22 de diciembre del 2016, donde jugó como titular y disputó los 90 minutos ante el Napoli.

Pese a que el equipo de la viola sufrió en el cuadro bajo frente al Genoa, el entrenador portugués decidió no tomarlo en cuenta para el duelo de la Jornada 22 de la Liga italiana, que terminó con empate de 3-3.

Tras el receso invernal en Italia, Salcedo viajó a México, donde se hizo pública la separación con su familia; después de eso, el mexicano, no ha vuelto a tener actividad.

Fiorentina volvió a la actividad el pasado 15 de enero del 2017, para enfrentar a Juventus al que venció 2-1, pero el defensa mexicano no vio actividad. Para el 21 de enero contra Chievo, la historia se repitió.

Y este fin de semana, ante Genoa Salcedo se tuvo que conformar con ver el duelo desde la banca, con lo que suma un mes y siete días sin tener actividad futbolística.

Sin duda que, la racha negativa por la que atraviesa el mexicano contrasta con el inicio que tuvo en Fiorentina, basta recordar que el primer semestre de la temporada jugó 12 partidos, en los cuales en 11 fue titular.

El cuadro comandado por Paulo Sosa, se encuentra en el octavo lugar de Italia, al sumar 33 puntos y se encuentra fuera de los puestos europeos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!