Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Carlos Salcedo no juega con la Fiorentina por hablar de más sobre su familia

FLORENCIA, Italia.- Durante los últimos partidos de la Fiorentina, el mexicano Carlos Salcedo poco a poco ha ido perdiendo minutos de juego e incluso ha estado fuera de las convocatorias del club italiano.

Uno de los motivos por los que Salcedo estaría fuera de las convocatorias es por las denuncias abiertas que hizo en contra de sus propios familiares, pues solo ha disputado 1 minuto desde finales de diciembre.

Padres de Salcedo desmienten al jugador

Medios mexicanos aseguran que las recriminaciones hacia su familia es la causa por la que el entrenador Paulo Sousa no lo ha considerado, ya que antes era considerado uno de los indiscutibles en la alineación.

Tras las vacaciones, el defensa dio entrevistas en los que acusaba a su padre de fraude y ello fue visto con desagrado en la directiva de la Fiorentina.

Además, ésto también sería motivo por el que no se aceptara la convocatoria a la Selección Mexicana para el amistoso entre México e Islandia, ya que para ellos sería un premio que no merece.

La situación causó mucho impacto en Europa, ya que los clubes acostumbrar a cuidar las formas en que sus jugadores declaran los problemas extracancha y parece que en México, Salcedo no pudo contenerse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!