Horarios

Carlos Salcedo, listo para debutar con la Fiorentina

GUADALAJARA, México.- La presentación del futbolista mexicano Carlos Salcedo al cuadro de la Fiorentina de Italia, al parecer tendrá que esperar ya que se presentaron algunos problemas migratorios, pero eso no impedirá que sea contemplado para el duelo de este fin de semana.

El ex defensa de las Chivas de Guadalajara no quiso que sus abogados se encargaran del trámite y prefirió realizarlo de manera personal, pues duraría alrededor de dos semanas el alta migratoria.

Se tiene contemplado que el zaguero sea parte del duelo de la Fiore frente al Chievo Verona, por lo que su presentación formal sería hasta la próxima semana, mientras que su debut se daría en este duelo, donde muchos aficionados seguro se preguntarán quien es el nuevo integrante del cuadro italiano.

Hace dos días Salcedo completó su primer entrenamiento con la “Fiore” bajo las órdenes del estratega portugués Paulo Sousa.

El próximo domingo, la Fiorentina se medirá al Chievo Verona en el estadio Artemio Franchi en busca de su primer triunfo en la Serie A, dado que en el arranque de torneo perdió contra el campeón defensor Juventus.

Salcedo es el tercer elemento mexicano que milita en el balompié transalpino, antes lo hicieron los también defensas Miguel Layún (Atalanta) y Rafael Márquez (Hellas Verona), sin olvidar que el atacante Pedro Pineda llegó a entrenar con el AC Milan a inicios de la década de los 90, pero sin debutar de manera oficial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!