Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carlo Ancelotti podría ser el nuevo entrenador del Napoli

ROMA, Italia - Carlo Ancelotti estaría muy cerca del Napoli y solo faltaría acordar el proyecto presentado por el equipo para que el ex técnico del Madrid, Bayern, PSG, Juventus y Milan acepte la oferta.

La casi segura salida de Maurizzio Sarri al Chelsea ha puesto a los dirigentes del Napoli a buscar un técnico que garantice la continuidad de un proyecto que llevó al equipo al sub campeonato en la Serie A; y el escogido ha sido Ancelotti.

El entrenador fue visto reunido durante varias horas en la casa del presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentiis, con el director ejecutivo del club, según se pudo ver en videos de reporteros del Corriere Dello Sport.

La directiva del Napoli ha pedido a Sarri que continúe en el club, pero los últimos movimientos con Ancelotti parecen indicar que la salida de Sarri es inminente.

Parte del proyecto de Ancelotti podría ser la contratación del chileno Arturo Vidal, quien se reunió con el técnico italiano hace menos de 24 horas durante el partido de despedida de Pirlo en San Siro.

Ancelotti está sin equipo desde que salió del Bayern al final de la temporada 2016-17.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!