Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Carlo Ancelotti le sigue echando flores al “Chucky” Lozano

LIVERPOOL, Inglaterra.- El actual Director Técnico del Everton, Carlo Ancelotti, fue el timonel que confío tanto en las habilidades de Hirving Lozano, como para pedirle a la directiva del Napoli que contrataran por cualquier medio al delantero mexicano.

Cuando Ancelotti dejó el banquillo del club napolitano., fue el “Chucky” quien más resintió el cambio, pues con la llegada de Gennaro Gatusso, Lozano pasó de ser titular a estar en la banca la mayor parte del resto de la temporada de la Serie A, pues el “Rino” no gustaba de su forma de juego.

Acerca de este tema habló Ancelotti en una entrevista para Radio Anch’io Lo Sport, en donde no dudó en seguirle echando flores al “Chucky”:

“Para mi Lozano sigue siendo un óptimo delantero. La adaptación en el primer año va considerada. El próximo año será otra historia”, comentó el entrenador.

La relación entre Gatusso e Hirving Lozano no es la mejor, aunque durante los últimos partidos de la temporada, el mexicano recibió más oportunidades. A pesar de esto, los rumores de que dejará el Napoli siguen surgiendo y podría ser que las declaraciones de Ancelotti sean una invitación para que el “Chucky” voltee a ver la Liga Premier y más específicamente al Everton.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!