Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Camoranesi revela por qué era fácil marcar a Cristiano Ronaldo

MIAMI, Florida.- El ex futbolista ítalo-argentino Mauro Camoranesi compartió aspectos relacionados con Cristiano Ronaldo, pero lejos de elogiar cada una de sus cualidades, reveló que el repertorio de jugadas del delantero portugués es “bastante” limitado.
 
 
De acuerdo con el sitio Medio Tiempo.com, Camoranesi aseguró que marcar a CR7 era lo más fácil, porque “sólo sabía correr”.
 
"A Cristiano no le llegué a pegar, pero era fácil jugar contra él. Cuando jugamos en Selección lo único que hacía era tirarla larga y el doble paso, lo de él era la velocidad, jugaba contra la banda y sabías que lo tenías que acompañar", así recordó a Cristiano el que fuera campeón con Italia en el Mundial de 2006.
 
Pero eso no es todo, Mauro Germán también comparó al artillero de la Juventus con Lionel Messi y la diferencia entre uno y otro, según el ex futbolista, es abismal.
 
 
"Marcar a Messi sí era la muerte, ese enano es un genio", así lo dejó en claro Camoranesi, quien además dijo que Leo y el francés Franck Ribéry fueron dos de sus grandes dolores de cabeza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!