Horarios

Buffon se burla de Pirlo al darle la bienvenida al banquillo de la Juventus

TURÍN, Italia.- El veterano portero Gianluigi Buffon se atrevió a dedicarle un peculiar mensaje a su nuevo entrenador en la Juventus, su amigo y ex compañero del mismo club y Selección Italiana, Andrea Pirlo.

Ambos personajes, que tienen 42 años de edad, volverán a compartir vestidor, solo que ahora Pirlo será el timonel de la “Vecchia Signora”, luego del despido de Maurizio Sarri.

Buffon, quien sigue en activo con los “Bianconeri”, solo que ahora como guardameta suplente, le dio la bienvenida en redes sociales a Pirlo con una foto de ellos juntos abrazados y una leyenda que decía “¡¿Así que ahora tengo que llamarte señor?!, ¡buena suerte para este nuevo desafío!”.


El “Arquitecto”, que debutará como Director Técnico, tomará las riendas del nonacampeón de Italia, luego de que este fue eliminado en los octavos de final de la Champions League, la cual no conquista desde 1996.

Otro que igual fue Campeón del Mundo en Alemania 2006 junto con él y fue su compañero en el AC Milan y la “Azzurri” es el también novato estratega del Napoli, Gennaro Gattuso, quien después del partido contra el Barcelona le dijo “ahora está jodi… tiene suerte de empezar en la Juventus, pero en esta profesión una gran carrera como jugador no es suficiente”.

¿Será que el “buen ánimo” de sus ex compañeros le ayude a Pirlo?


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!