Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Bonucci lo revela: así dañaba Cristiano Ronaldo a la Juventus

TURÍN, Italia.- ¿Quién no querría tener a Cristiano Ronaldo en su equipo? No hay más que ver todo lo que ha supuesto para el United el regreso del hijo pródigo, pero lo que a simple vista puede parecer toda una bendición, puede convertirse en todo lo contrario.

Es lo que le pasó a la Juventus, y lo explica en diálogo con The Athletic un Leonardo Bonucci que vivió en primera persona lo que le ocurrió a la Vecchia Signora cuando CR7 dejó el Real Madrid para alistarse en la escuadra italiana.
 
VIDEO: La dieta de Cristiano Ronaldo que se les atraganta a sus compañeros
 

La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Sólo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos”, revela el central.
 
Un pensamiento que se tradujo, según cuenta Bonucci, en menos trabajo diario, menos humildad y menos sacrificio. “Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación”, añade el zaguero.
 
Una autocrítica que haría bien el United en tenerla en cuenta, pues a pesar del buen inicio goleador del luso, no todos han sido buenos resultados para los Red Devils.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!