Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Batistuta le mandar un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords a diestra y siniestra y ahora tocó el turno del Comandante de empatar el récord que ostentan Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quaglariella de 11 jornadas consecutivas anotando en la Serie A italiana, una hazaña que no es menor, pero que el ex delantero argentino minimizó con un picante mensaje.

Por medio de sus redes sociales, “Batigol” no dudó en felicitar a CR7 tras haber empatado su récord con el gol en el partido de este sábado ante el SPAL. “Felicitaciones a Cristiano por el récord!, la única cosa es que descansando me parece que es más fácil”.

¿A qué se refiere Batistuta con este mensaje? Pues se refiere precisamente a que cuando él instauró el récord en e1994 lo hizo anotando en 11 partidos de manera consecutiva, mientras que Crisitano en estricto análisis, lo hizo en 12, pues durante la jornada 24 de la Serie A, el portugués no vio acción en el partido de la Juventus en contra del Brescia y a esto se refiera Batistuta con el “·descanso”.

Aún así, Gabriel Batistuta tendrá que guardar silencio en caso de que el “Comandante” logre anotar el próximo fin de semana durante el Derbi de Italia y logre imponer un nuevo récord sin tener que compartirlo con nadie. Ya veremos si aún así, Batigol sigue desdeñando los logros de Cristano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!