Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Atrapan a Zlatan violando una ley de Suecia con su Ferrari de dos millones

ESTOCOLMO, Suecia.- La polémica no deja a Zlatan Ibrahimovic, ahora el sueco violó una ley de tránsito en su país por lo que podría recibir una fuerte sanción económica. El futbolista fue atrapado conduciendo su espectacular Ferrari en plena pandemia del coronavirus, pero la infracción es que el lujoso auto no tiene registro vehicular vigente.

Según indicó la Agencia Sueca de Transporte, el vehículo que Zlatan condujo estuvo fuera de registro por más de un mes y solo tenía permitido manejarlo hasta el punto de inspección más cercano, situación que no fue respetada, pues las cámaras del sitio Stockholm Carspotting lo captaron paseando con el Ferrari Monza SP2.

No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”, declaró Mikel Andersson, miembro de la Agencia Estatal de Tránsito, dependencia que dio a conocer la infracción de Zlatan.

Ibra se autoregaló el Ferrari el año pasado durante su cumpleaños 38. El modelo está valuado en 1.94 millones de dólares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!