Atalanta vence por la mínima a una Juventus que no camina sin CR7

BERGAMO, Italia.- A pesar de que el partido estuvo movido y hubieron algunas acciones de gol, las porterías se mantuvieron en cero en un partido que se esperaba fuera mucho más atractivo. Cristiano Ronaldo no pudo participar en este enfrentamiento por problemas musculares.

La primera mitad fue carente de gol, pero no de emociones. Ambos equipos salieron a buscar la portería rival y las emociones en los arcos tanto de Wojciech Szczesny, como de Pierluigi Gollini. Primero fue el Atalanta quien se hizo del control del partido, pero como fueron avanzando los minutos, la Juventus equilibró la balanza y terminó el primer tiempo dominando un poco más el balón y al rival, aunque no pudo conseguir el ansiado gol y el árbitro mandó el partido al descanso.

El segundo lapso no cambió en cuanto a tono. El dominio se fue alternando y las llegadas de gol fueron escasas. Fue en la recta final del partido, cuando las cosas se pusieron más emocionantes. Al minuto 87 Ruslan Malinovsky aprovechó un rebote en el área de la Juve y con un disparo raso mandó el balón al fondo de las redes para poner el único gol del partido en los cartones.

La Juventus intentó empatar el partido en los pocos minutos restantes, pero no tuvo suerte y se fue con la derrota a casa. Un tropiezo que pone en duda la continuidad de Andrea Pirlo en el banquillo “bianconero”.

Con este resultado el Atalanta escala a la tercera posición con 64 puntos, desplazando justamente a la Juventus al cuarto peldaño y que se queda con 62 unidades y que casi se despide por completo del sueño de remontar la diferencia que tiene con el Inter de Milan para conseguir su décimo “Scudetto” consecutivo y ahora tendrá que pensar en no salir de puestos de Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!