Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Atalanta saca polémico empate contra el Napoli del "Chucky" Lozano

NÁPOLES, Italia.- El Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving "El Chucky" Lozano, dejó ir una gran oportunidad y quizá fue víctima de la injusticia, ya que se dejó empatar 2-2 por el Atalanta, rival directo por la parte alta de la Serie A de Italia, a cuatro minutos del final y con polémica incluida en el último tanto de "La Diosa".

El azteca tuvo una tímida participación, ya que poco pudo hacer como titular, por lo que salió de cambio a los 58'.

El gol del esloveno Josip Ilicic a los 86', el 2-2, se originó de un contragolpe de la visita, tras un supuesto penal que no se marcó y que los napolitanos reclamaron, hasta el punto que el partido se detuvo unos minutos y que provocó la expulsión de Carlo Ancelotti y una amonestación para Lorenzo Insigne en los últimos instantes.

El Napoli necesitaba vencer al Atalanta, debido a que ambos pelean en lo más alto del campeonato, por lo que se puso en ventaja a los 16' con anotación del serbio Nikola Maksimovic, jugada que originó el español José Callejón, el jugador más activo del club celeste.

El suizo Remo Freuler emparejó los cartones para el Atalanta antes del descanso (41'), aprovechando las debilidades defensivas de los napolitanos, especialmente las de Koulibaly, quien recurrentemente ha cedido la zaga celeste en esta temporada.

Ya sin Lozano en el campo, el conjunto local se volvió a poner en ventaja a los 71', cuando el polaco Arkadiusz Milik aprovechó una mala salida del portero Pierluigi Gollini y así poner el 2-1 parcial.

Pero lo peor vendrían 15 minutos después, cuando el danés Simon Kjaer abrazó y le hizo falta al español Fernando Llorente en el área del Atalanta, jugada que alegaban los napolitanos era penal. 

La siguiente jugada fue la anotación de Ilicic, la cual fue reclamada por los pupilos de Ancelotti, que se negaron a jugar unos minutos; "Caletto" recibió la roja y se fue a los vestidores por reclamar.

Al final el duelo terminó 2-2, por lo que el Napoli es quinto con 18 puntos, mientras el Atalanta es tercero con 21.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!