Horarios

Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Atalanta muestra interés por David Ospina

BÉRGAMO, Italia.- El guardameta colombiano, David Ospina, ha entrado en el radar del Atalanta. Desde Italia empezaron los rumores sobre lo que estaría pasando por la cabeza del arquero tras no encontrar lugar en el Napoli. Con la salida de Gennaro Gattuso y la llegada de Luciano Spalletti, Ospina no tendría lugar en la titular, pues Alex Meret tiene toda la confianza para ser el golero principal para la próxima temporada. 

El diario La Repúbblica afirmó: "Napolés vendería a Ospina en el mercado de pases de verano".

De igual forma, "Calciomercato" aseguró: "El guardameta colombiano puede terminar en Atalanta, que lo abordó".

Ospina llegaría al quinto equipo de su carrera tras su paso por Atlético Nacional, Niza de Francia, Arsenal y Napoli. Además, caería como anillo al dedo ya que compartiría equipo con Duván Zapata y Luis Muriel, dos de los grandes referentes del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini que, a propósito, pretende que su arquero principal, Pierluigi Gollini, tenga competencia en el arco. 

Ospina ha disputado 70 encuentros con la camiseta del Napoli en donde fue campeón de la Copa Italia en la temporada 2019/2020. Actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombiana de fútbol.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuevas imágenes: La camiseta de Boca que recuerda a Maradona

La pista que alejaría a CR7 de la Juventus

La lealtad de Ancelotti con "su Milan", la clave del regreso al Real Madrid

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!