Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Así cerró Chucky Lozano su primera temporada en Italia

ROMA, Italia. - Hirving Lozano terminó su primera temporada en la Serie A con 11 minutos en el triunfo del Napoli ante la Lazio y todo parece indicar que tendrá un voto de confianza con los napolitanos, al menos eso desea el director deportivo, Cristiano Giuntioli.
 
"Si el asunto fuera solo por mí, entonces Lozano se quedaría. Ha tomado más de lo esperado que se pudiera adaptar, pero hemos visto destellos de su calidad en estos juegos finales", declaró a Sky Sports Italia.
La estancia de Chucky, bajo el mando de Carlo Ancelotti se resume a 25 partidos jugados de 38 posibles, siendo titular en 10 ocasiones. Pero con la llegada de Gattuso, las oportunidades de Lozano se redujeron al banquillo, tras no encajar en el nuevo estilo de juego.
 
Pese a todo Chucky disputó mil 4 minutos y colaboró con cuatro goles, además se coronó campeón en la Copa de Italia, tras vencer a Juventus donde solo jugó un partido.
 
Napoli y Lozano ahora enfrentarán al Barcelona en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions, donde el mexicano espera ser tomado en cuenta por Gattusso y demostrar que puede ser titular indiscutible.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!