Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Aseguran desde Italia que la Juventus irá por Isco y Marcelo en invierno

TURÍN, Italia.- Zidane se empeña de tanto en tanto en darle oportunidades a Isco. El malagueño no es titular en el Real Madrid pero sí goza de ciertos momentos para reivindicarse. 

Algo que parece no conseguir. El centrocampista está sentenciado por gran parte de la afición merengue y su futuro podría estar en Italia, concretamente en la Juventus de Turín. 

Según Calciomercato, el español es una debilidad de Andrea Pirlo y el club bianconero estaría dispuesto a alcanzar la cifra de 47 millones de dólares que los merengues demandarían por él. 

A sus 28 años, Isco todavía tiene fútbol que dar y podría ser en la Serie A luego de ocho temporadas en el Real Madrid. 

Menos años de fútbol en la élite parecen quedarle a Marcelo a sus 32 años, el otro objetivo de la Juventus. La misma información asegura que el brasileño podría hacer las maletas junto a Isco en el próximo mercado invernal para reunirse de nuevo con Cristiano Ronaldo

Aunque en el caso del lateral, la "Vecchia Signora" espera hacerse con él a través de la carta de libertad, pues Marcelo termina contrato en 2022 y podría marcharse de la entidad blanca luego de toda una carrera en el Santiago Bernabéu. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!