Arturo Vidal es el Rey de las ligas: solo el Madrid impidió su récord perfecto

MILÁN, Italia.- Ganar una liga siempre cuesta y la mayoría de jugadores se retira sin haber conquistado nunca una. No es el caso de Arturo Vidal.

En el caso del chileno, lo raro es que no la gane, y más en la última década, en la que se ha convertido en el auténtico “Rey” de Ligas en Europa.
 
VIDEO: Así se festeja una liga cuando llevabas 11 años sin ganarla

 
Y es que, tras coronarse campeón de la Serie A con el Inter, el centrocampista chileno suma 9 títulos ligueros en los últimos 10 años. Como suena, 9 ligas en 10 años. 
 
Y lo más difícil de todo es que fueron con hasta cuatro equipos diferentes. Concretamente, fueron 4 con la Juventus, tres con el Bayern de Múnich, una con el Barcelona y esta que acaba de conseguir con los nerazzurri.
 
Solo hubo una temporada en estos últimos 10 años que se le resistió el título al chileno. Fue el curso pasado, cuando, aún en el Barcelona, el Real Madrid se llevó el torneo dejando a Vidal sin la que hubiera sido su novena liga consecutiva y sin ese perfecto 10 de 10 que ahora podría haber sido. Aun así, con 9 de 10 sigue siendo el Rey. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!