Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arthur Melo sufre accidente en Turín y destroza su Ferrari

TURÍN, Italia.- Arthur Melo no ha tenido una buena experiencia en la Juventus de Turín. Desde su llegada al club “bianconero”, el brasileño no ha podido adueñarse de un puesto titular, su nivel ha levantado más de una duda y ahora las cosas parecen ir de mal en peor.

VIDEO: La gran deuda goleadora de Chivas de cara al Clásico Nacional

Según información del periodista Álvaro von Richetti, Arthur habría estado involucrado en un accidente de tránsito este miércoles en el que destrozó su Ferrari. Aún se desconocen más detalles acerca del percance, pero se asegura que el futbolista no sufrió lesiones.

Este incidente llega tan solo un día después de que Massimiliano Allegri, director técnico de la Juve, hubiera declarado en rueda de prensa que Arthur estará pronto de regreso en las canchas, luego de un problema de calcificación entre tibia y peroné que lo obligó a operarse en julio pasado.

VIDEO: La niña argentina que logró lo que ni Messi ni Cristiano

Ahora el mediocampista brasileño tendrá que darle vuelta rápidamente a la página de este accidente para enfocarse en su recuperación física, pues con apenas 25 años, aún se espera mucho de Arthur Melo tanto en la Juventus como en la selección brasileña.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Todos los equipos de la Liga MX disputarán la Leagues Cup

- Dolores Aveiro quiere ver a Cristiano jugando en este equipo antes de morir

- ¿Cuánto dinero recibiría Ronald Koeman si lo despide el Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!