Horarios

Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Ancelotti pide a Napoli que haga un esfuerzo por Chucky Lozano

Carlo Ancelotti quiere sí o sí a Hirving Lozano en el Napoli. El veterano entrenador italiano le pidió a la directiva del club que haga un esfuerzo por el atacante mexicano, ya que las negociaciones con el PSV están trabadas.

Lo anterior, porque el club holandés no acepta menos de 50 millones de euros por el Chucky, algo que de acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el equipo napolitano no está dispuesto a desembolsar, ya que considera muy alto el precio del futbolista surgido del Pachuca.

En una reunión, en la que de acuerdo a dicho medio italiano estuvieron el presidente Aurelio de Laurentiis y su hijo Edward quien es el vicepresidente, más el director deportivo Cristiano Giuntoli, el director general Andrea Chiavelli y Carlo Ancelotti, el estratega les insistió en que sigan en la lucha por adquirir a Lozano Bahena, quien en este momento se encuentra en México recuperándose de una lesión en la rodilla, a la expectativa de saber si podrá participar en Copa Oro.

Ancelotti argumentó que si el Napoli quiere aumentar su nivel técnico y aspirar a algo la próxima temporada, es imperativa la compra del jugador mexicano, aunque cabe recordar que también existe otra compliación en las negociaciones, toda vez que el agente del jugador, el holandés de origen italiano, Mino Raiola, está suspendido por tres meses por la Federación Italiana de Futbol.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!