Horarios

Adem Ljajic

Adem Ljajic se va del partido del Torino antes de final y corre hacia el baño

MILÁN, Italia.- Adem Ljajic, futbolista serbio del Torino, tuvo que abandonar la cancha este miércoles durante la derrota ante el Inter de Milán para correr hacia el baño pues estuvo a punto de defecarse en el terreno.
 
El raro suceso fue explicado por el técnico Sinisa Mihajlovic al final del partido saldado con fracaso por 2-1 y en el que Ljajic se desapareció antes del final pues ya no podía contener los deseos.
 
 
El Torino ya había hecho los tres cambios por lo que acabó con diez hombres ante la fuga inesperada de Ljajic. 
 
 
“No creo que hubiera sido un espectáculo agradable para nadie. A todos nos ha pasado, pero no habría sido muy inteligente hacerlo en la cancha”, dijo Mihajlovic al concluir el enfrentamiento.
 
La prensa le insistió a Mihajlovic por qué no había sido capaz de convencer a Ljajic de quedarse hasta el final, pero el serbio defendió tajantemente a su jugador y compatriota. “Tenía la m***** ahí. ¿Les tengo que hacer un dibujo? ¡No puedo ser más claro”, dijo.
 
Ljajic fue colocado bajo reposo por estar padeciendo lo que médicamente se conoce como síndrome gastroenteril agudo. Los memes no se han hecho esperar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!