Horarios

Acusan al técnico de la Juventus de "transacciones sospechosas"

TURÍN, Italia.- Massimiliano Allegri está siendo investigado por el organismo financiero Bankitalia porque tendría vínculos con una organización criminal.

El diario italiano La Verita divulgó esta investigación que fue replicada por Tuttosport y que es realizada por la organización financiera del país,cuyas autoridades habrían detectado que el italiano de 53 años gastó 350 mil euros en dos casinos extranjeros.

Según el portal Marca.com, se informó de unos pagos desde el extranjero, concretamente de una empresa maltesa acusada de juego ilegal y bajo investigación por fraude agravado, evasión y relaciones con la 'Ndrangheta, organización criminal calabresa.

Allegri quiso distanciarse de esta acusación y lanzó un comunicado en el que se declara "ajeno" a todos estos supuestos: "Con referencia a la noticia publicada hoy, me declaro ,con absoluta firmeza, totalmente ajeno a cualquier actividad ilícita o irregular, y menos aún a cualquier vulneración de la legislación contra el blanqueo de capitales".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere futbolista jugando durante homenaje a su hermano fallecido

Revelan curiosa pregunta de Cristiano

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!