Isco

Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Isco

Isco

El Real Madrid se lleva los tres puntos de Los Cármenes y van imparables a por su Liga número 34.

Isco Alarcón es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Mallorca.

En la segunda práctica colectiva de los Merengues fue Isco Alarcón quien se lució con una acción que dejó viendo visiones a James Rodríguez.
Isco recibió durante estos días una crítica feroz por defender a su novia y hoy el jugador del Real Madrid se pronuncia.

Isco recibió durante estos días una crítica feroz por defender a su novia y hoy el jugador del Real Madrid se pronuncia.

Isco se metió en un lío por defender a su novia y ahora un periodista español lo atacó brutalmente con insultos y pidió que lo echen del Madrid.
El ataque despiadado contra Isco: "Culibajo, de barba yihadista"

Isco se metió en un lío mayúsculo por defender a su novia y un periodista pidió expresamente a Florentino que lo eche del Madrid.

La pareja quiso demostrar su amor con una instantanea y terminó borrándola por tantas críticas.
La cuarentena está desastando la originalidad de los futbolistas que están confinados en sus casas, con muchos pero que muchos rollos de papel.
Los dos defensores y el mediapunta malagueño no han estado presentes en el último entrenamiento merengue previo al duelo liguero.