Isabella Gutiérrez

Isabella Gutiérrez

Isabella Gutiérrez

Con Hat-Trick de Joseline Montoya, el Rebaño mantuvo su paso triunfal en la Liga MX Femenil y superó 5-0 a las regias en la Jornada 16.
Con cardiaco gol de Alicia Cervantes, el Rebaño evita la derrota ante las Diablas y mantiene el invicto como local en el Clausura 2021.
Preocupación en el Rebaño, luego de que la volante rojiblanca azotó contra el suelo; fue sustituida para evitar una contusión o una lesión grave.
La mediocampista del Rebaño estuvo cerca de abrir el marcador a los 30' ante las Diablas, tras lucirse y poner el esférico en el travesaño.
El Rebaño, que tenía dos partidos sin victoria, aprovecha la localía y vuelve a saborear el triunfo en el Clausura 2021.
Isabella Gutiérrez asiste a la delantera de 18 años, que con un disparo cruzado concreta la goleada del Rebaño ante las potosinas al 62'.

El Guadalajara aprovechó su localía y sus oportunidades para imponerse a las potosinas en la Fecha 6 del Clausura 2021. ¡No pierdas detalle!

En Titulares y Más analizamos los factores que provocaron la eliminación del Rebaño en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.
El Rebaño logró empatar a las Águilas en casa, pero su reacción fue tardía y se queda a un paso de las Semifinales de la Liga MX Femenil.
La volante rojiblanca empata el partido pero no la serie, por lo que Alicia Cervantes alenta a su equipo a buscar el milagro.