Irina Shayk confiesa que con Cristiano se sentía "fea"

MIAMI, Florida.- En declaraciones para la publicación “Hola”, Irina Shayk rompió el silencio, luego de la ruptura con el portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que se siente positiva y fuerte, diferente a lo que sucedía cuando mantenía su relación con la estrella del balompié.

La modelo rusa ennumeró para la revist algunas de las cualidades que debe de tener un hombre, confesando que cuando conoció a Ronaldo, pensó que había encontrado al hombre perfecto.

Pensé que había encontrado a ese hombre ideal. Pero no. Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, declaró.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado ,cuáles son tus valores y qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”, añadió.

Para Irina su pareja tiene que contener varios lineamientos, “Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a una mujer”, señaló.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, dieron por terminada su relación de cinco años en enero del presente año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!