Irán

Horarios

Irán

Irán

La Furia solo mostró destellos en el magno evento, desde su debut hasta el adiós, luego de caer en penaltis en los octavos de final.
Arat Hosseini tiene siete años y realiza estos entrenos que su padre le prepara. Muchos cuestionan que un niño de su edad tenga que entrenar así.
A pesar de los rumores, la Femexfut dio un no rotundo sobre la posible organización de la siguiente Copa del Mundo.

A pesar de los rumores, la Femexfut dio un no rotundo sobre la posible organización de la siguiente Copa del Mundo.

Debido a las tensiones en la zona, Norteamérica podría albergar la Copa Mundial 2022 si se da la oportunidad. Aquí las razones.

El Tri podría ser anfitrión por tercera ocasión en su historia de forma anticipada, ya que Qatar podría cederle el magno evento.

El Gobierno iraní podría atacar a todos los aliados estadounidenses y Arabia Saudí, donde se disputa el torneo, es uno de ellos.

El presidente del organismo, Gianni Infantino, recordó que siguen en la lucha para permitir a las mujeres asistir a juegos de fútbol.
El fútbol y las mujeres no es una mezcla demasiado común en Irán y la televisión de ese país volvió a dejar al mundo boquiabierto.

La vinotinto vuelve a sumar otro empate ante un nuevo rival mundialista después de hacerlo por 1-1 ante Japón y ahora frente a Irán.