Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Investigan el fichaje de Éder Militão por el Real Madrid

MADRID, España. - Una temporada sin títulos, los audios de Florentino Pérez, la salida de Sergio Ramos y ahora una nueva polémica envuelve al Real Madrid. Se trata del fichaje de Éder Militão. 

 

Los casi 10 millones en comisiones resultantes de los 50 que pagó el conjunto blanco por el brasileño están siendo investigados por la Fiscalía portuguesa.
 
Según se conoció este jueves, hay 2 agentes quienes están en el punto de mira: Bruno Macedo, uno de los cuatro portugueses detenidos en la Operación ‘Tarjeta Roja’ que ha obligado a dimitir al presidente del Benfica, y el otro es el brasileño Giuliano Bertolucci.
 
Luego de una intensa investigación los números no cierran. 
 
En agosto de 2018, el Porto compró al São Paulo el 90 % de los derechos de Militão por 8,5 millones y en marzo de 2019 el Real Madrid compró el 100 % por 50, de los que el Porto saldría beneficiado en casi 39.
 
Sin embargo, un 21 % de la cantidad que ingresó el Porto habría terminado en manos de los dos intermediarios. Además, también está bajo sospecha la primera operación de compra, cuando el Porto adquirió a Militão.
 
Una investigación que comenzó en Brasil, pasó por Portugal y terminó en España...aunque el final no parece estar cerca.TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!