Internacional de Porto Alegre

Horarios

Internacional de Porto Alegre

Internacional de Porto Alegre

CONMEBOL postergó el duelo de octavos de la Copa Libertadores por la estrecha vinculación del club argentino con el "Pelusa".

Andrés D'Alessandro de Internacional celebra tras anotar contra Universidad Católica durante un partido por el Grupo E de la Copa Libertadores 2020, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago (Chile). EFE

Brasileños y paraguayos entraron al club de los 16, donde se vienen duelos electrizantes en la Copa Libertadores.

El “Depredador” ha acaparado los reflectores en los últimos días por su mala actitud; en esta ocasión perdió los estribos en un entrenamiento.
Con la conquista de la Copa América, el entrenador de la Selección de Brasil conquistó ganar todos los torneos que organiza la Conmebol.
Gignac empata a Tomás Boy como el máximo anotador de Tigres con 104 goles y te mostramos a cuántos equipos le ha marcado.

Ex trabajadores de un lujoso hotel de Lima declararon que él no fue responsable por el consumo de un mate contaminado.

El goleador peruano volvió a las canchas luego de un año de ausencia tras un castigo de FIFA, tras marcar un tanto en el fútbol brasileño.

El delantero peruano cumple la suspensión que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidopaje.

El Internacional será el tercer club de Guerrero en Brasil, ya que, además del Flamengo, militó en Corinthians entre 2012 y 2015.

Tras informar que deja al Internacional de Porto Alegre, el argentino vuelve al River Plate luego de 13 años.