Horarios

Intenso y temible peleador en combate que dura sólo 11 segundos

TOKIO, Japón. - James Thompson es de Gran Bretaña y consiguió una invitación a luchar en las divisiones más pequeñas de MMA en el Reino Unido. Antes de comenzar a entrenar en MMA, trabajó como cobrador de deudas, habría que imaginarse a un coloso como él tratando de cobrándole una deuda uno, al que no muchos querrían sin duda.
 
Aleksander Emelianenko de Rusia y es el hermano del gran Fedor Emelianenko, debido a esto, sería invitado a combatir en Pride Bushido, a pesar de que él nunca peleó antes en MMA. El conocimiento y la formación que recibía de su hermano podrían hacer de cualquiera un gran peleador, si es que este último está dispuesto trabajar duro.
 
 
Y en este combate de PRIDE Fighting Championships, James Thompson es intenso y parece listo para lo que sea. Sus músculos bien delineados, atléticamente robusto y con una mirada de muerte verdaderamente aterradora. Por el otro lado, Emelianenko parece que acaba de salir de la cama, su cuerpo no es ni de lejos tan definido como el de Thompson, y está cubierto de tatuajes.
 
En una contienda que dura tan solo once segundos, mira como se desarrollan los hechos:
 
 

So schnell kann das gehen! Gefährlich aussehen alleine bringt uns nichts. Unterschätze niemals deine Gegner! Verlinke jemanden der das es wissen sollteTraining für Warrior: https://amzn.to/1bsUwqu

Posted by Flying Uwe on Friday, February 21, 2014

 
Por eso existe el dicho: “Líbrame de las aguas mansas, que de las turbias me cuido yo”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!