Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Zlatan a su agente, Mino Raiola: “Trae a Paul Pogba o te rompo las piernas”

MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic le habló claro a su agente, Mino Raiola, el mismo que representa a Paul Pogba, y le dijo: “Si te lo llevas a otro lado te rompo las piernas”.
 
La novela que finalmente acabó convirtiéndose en la transferencia más cara de la historia llevó al francés de la Juventus al Manchester United a cambio de 89 millones de libras más 20 adicionales que fueron a parar a la cuenta de Raiola.
 
 
Días antes él mismo había servido de intermediario para que Zlatan firmara un año de contrato con el United en un intento de Mourinho por hacerse de una plantilla contundente.
 
      OTRO QUE PROCLAMA VIOLENCIA: Mourinho le quiere partir la cara a Wenger
 
Esta revelación la hizo Raiola a la publicación holandesa de Volkskrant, donde admitió que Pogba aún tiene que encontrar su lugar en el conjunto. “Mi posición preferida para él es como mediocampista atacante por la izquierda”, señaló.
 
 
Pogba marcó hoy su primer gol con el Manchester United en el triunfo 4-1 sobre el Leicester City. A la salida de un tiro de esquina se separó de su marcador y peinó el balón al fondo de las redes.
 
“Con su potencia, su stamina y su técnica tiene que jugar en ese rol. Pero la decisión es de Mourinho”, añadió.
 
 
El United se recuperó de una semana negra y tres derrotas consecutivas con dos triunfos ante el Northampton por la Copa de la Liga y este sábado ante los actuales campeones de la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!