Horarios

Zlatan Ibrahimovic se acerca al Manchester United, atraído por Mourinho

MANCHESTER, Inglaterra.- La llegada de José Mourinho al Manchester United puede decantar el arribo de Zlatan Ibrahimovic, con quien ya trabajó satisfactoriamente en el Inter de Milán.
 
 
Ibra ya terminó su contrato con el Paris Saint Germain y ha declarado abiertamente que desea jugar en la Premier League. Pero sus altas demandas salariales, unos 15 millones de euros por temporada, sólo pueden ser satisfechas por un club de altas reservas económicas.
 
 
Después de fuertes indicios que señalaban un vínculo del sueco con los Diablos Rojos, su agente, Mino Raiola, declaró la semana pasada que la supuesta oferta de un año realizada por el United era completamente falsa. Esto no tiene por qué ser totalmente cierto, puede ser una estrategia para aparentar que el futbolista está libre y recibir otras propuestas.
 
 
Pero Mourinho no va a querer una escuadra debilitada con respecto a los otros rivales del campeonato y fue justamente el ataque lo que aniquiló las esperanzas de los Diablos Rojos de terminar más arriba en la tabla. Su defensa fue la mejor del campeonato, pero el conjunto anotó solo 49 goles en las 38 fechas de la Premier League.
 
En fragmentos publicados hace unos días de la autobiografía de Carlo Ancelotti, Zlatan señala que le gustaron “los juegos de la mente” practicados por Mourinho y que él se benefició de sus particulares estrategias.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!