Horarios

Zlatan Ibrahimovic: "Hay hinchas del City que se pasaron al United cuando me conocieron"

Zlatan Ibrahimovic: "Hay hinchas del City que se pasaron al United cuando me conocieron"

MANCHESTER, Inglaterra.- El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic volvió a utilizar el sarcasmo para bromear con los aficionados del Manchester City, decepcionados tras ver como su equipo quedaba eliminado de la Copa de la Liga frente a su vecino.

Tras el encuentro entre ambos conjuntos de Manchester, el sueco afirmó: "He conocido muchos hinchas del City... ¡Pero se pasaron al United cuando me conocieron!”, espetó.

Por otro lado, Ibrahimovic sabe que el único título que le falta es la Premier League, por lo que si la gana incluso se plantearía dar por terminada su carrera. "Si gano la Premier League, al día siguiente dejo de jugar al fútbol. Allá donde he ido he ganado algo”, recordó.

Por último, sobre su adaptación al Manchester United, el delantero hizo este comentario: “Uno siempre quiere ser el jefe de la ciudad... Es agradable cuando la tensión está ahí porque te hace sentir vivo, y yo necesito sentirme vivo. He salido ganador muchas veces en este tipo de momentos así que espero que ocurra lo mismo esta vez”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!