Zlatan Ibrahimovic deja hotel del United y se va al del City
MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic, actualmente jugador del Manchester United de la Liga Premier, decidió dejar el hotel The Lowry, lugar donde se alojarían los dirigidos por José Mourinho, por un pequeño detalle: no había piscina.
El delantero sueco y su familia decidieron instalarse al Hotel Radisson Blu, lugar preferido de su archirrival, Manchester City, ya que este sí contaba con el pequeño lujo que buscaba Zlatan.
Six talking points from #MUFC v Galatasaray: https://t.co/2aqdQjihJq pic.twitter.com/8Y7lb1Za7T
— Manchester United (@ManUtd) 1 de agosto de 2016
Tal parece que Ibrahimovic no se cansa de dar de qué hablar. La noticia de por sí llamativa, enciende la polémica, ya que algunos medios lo señalan como algo políticamente incorrecto.
Las actitudes del sueco siempre han estado en el ojo del huracán, basta recordar lo que dijo al dejar el PSG: "llegué como un rey y me voy como una leyenda".
Our new third kit. Available in store now: https://t.co/5yis0gMKqH pic.twitter.com/HtZf2w1mD8
— Manchester United (@ManUtd) 1 de agosto de 2016
El delantero sigue buscando un lugar para radicar junto con su familia, pero de momento se instalará en el hotel que le ofrezca todas las comodidades necesarias, entre ellas una piscina.
Por si fuera poco, Ibrahimovic también se encuentra molesto porque la directiva del United no le ha entregado un auto a su altura, en lo que logra trasladar los suyos desde París.