Horarios

Zlatan Ibrahimovic compra mansión en Manchester y es inminente su arribo a Old Trafford

MANCHESTER, Inglaterra.- Cada vez parece más cercano el momento en que se anuncie oficialmente el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United. No hay ni un solo indicio que indique lo contrario, incluso, la última pista es totalmente categórica.
 
Un agente de bienes raíces reveló hoy que ayudó al delantero sueco a comprar una casa cerca de Manchester, aunque no le resultó fácil lidiar con sus exigencias arquitectónicas.
 
 
La agencia Proto Group Ltd declaró que, cumpliendo indicaciones del club, asistieron a Zlatan en la búsqueda de una mansión en el noroeste de Inglaterra. 
 
       YA SON DOS QUE BUSCAN RESIDENCIA: Mourinho apuesta por una mansión futurista
 
“Pasamos un poco de trabajo porque Manchester no es París ni Milán. Zlatan no comprendía que la arquitectura no es la misma, pero no le quedó más remedio que aceptar una impresionante mansión con una piscina bajo techo y un jardín muy grande”, reza el raro comunicado emitido por la compañía.
 
 
No obstante, admitieron que todo transcurrió en buenos términos pues “Zlatan tiene un gran sentido del humor y nos dijo: ‘No se preocupen, me adaptaré’”.
 
      YA LO HABÍA DICHO GUIDETTI: Zlatan se adaptará a Manchester
 
Esta misma agencia ya había trabajado con anterioridad con Paul Pogba durante su etapa en el Manchester United.
 
El inminente fichaje de Ibra por los Diablos Rojos ya causó cierto impacto en la concentración de Suecia en la Eurocopa, pues su entrenador, Erik Hamren, aseguró que no sería correcto que Zlatan se desplace ahora a Manchester para hacer su presentación oficial en Old Trafford.
 
 
No obstante, admitió que los futbolistas tienen su propio tiempo libre y existen ciertas cosas que él no puede controlar, deslizando que la estrella sueca podría no romper ninguna regla escrita si viaja a Manchester fuera de los entrenamientos.
 
Hamren no está preocupado por la posible influencia que su fichaje por el United tenga en Zlatan, pues considera que tiene demasiada experiencia y ha lidiado con situaciones como esta por largo tiempo. “No hay nada que nos afecte. Absolutamente nada”, dijo categóricamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!