Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Yaya Touré y Gael Clichy, frente a frente en duelo navideño

MANCHESTER, Inglaterra.- Con el inicio del mes de diciembre, la Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que el Manchester City ya está afinando motores.

Stoke City vs. Manchester City, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 7:30 am ET / 6:30 am Centro / 4:30 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1MXBgR8   Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

El líder de la Premier League prepara un gran cierre invernal en camino al título de la temporada 2015-2016, además de llegar al 25 de diciembre con todos los frentes cubiertos.

El mediocampista marfileño Yaya Touré y el lateral izquierdo francés Gael Clichy hicieron un video para el canal oficial del club en Youtube en el cual sostienen un duelo que incluye suéteres y gorros de Santa Claus en color azul.

La competencia es para ver quién puede ponerse más prendas en el menor tiempo posible y así demostrar su espíritu navideño.

Al final el vencedor fue el ex jugador del Arsenal, quien con complicaciones se puso 10 suéteres.

Las risas al no poder mover los brazos con tanta ropa encima da por terminado una momento de relajación para los “Citizens”, que este sábado enfrentará en la Jornada 15 al Stoke City.

Acá el video de la competencia.

TOURÉ Y CLICHY DEMOSTRARON SU ESPÍRITU NAVIDEÑO. VIDEO: YOUTUBE/MACHESTER CITY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guardiola y Messi, objetivos del grupo inversor chino del City

Pellegrini espera que Agüero juegue ante el Stoke City

Man City golea a Hull y avanza a semis de Copa de Liga
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!